top of page
Buscar
  • Foto del escritorMOTOS MH

Consejos para minimotos.

Actualizado: 6 feb 2020

En este artículo hablaremos de una serie de consejos para sacar el máximo rendimiento de una minimoto y darle el uso adecuado.


Hay muchas cosas que disfrutar de la infancia. Los niños lo miran todo con ojos curiosos, deseando descubrir y experimentar más a cada paso de sus vidas.


Y sin embargo hay muchísimas cosas a las que no pueden ni acercarse, ya sea porque no son capaces de usarlas, porque son peligrosas o simplemente porque es ilegal que lo hagan.


Esto lejos de ser un problema es algo positivo, pues los niños son vulnerables, tanto a accidentes como a su propia ignorancia. Pero hay ocasiones en las que podemos jugar con esta inocencia para hacerles muy felices y que a la vez, aprendan algo nuevo que les podrá servir en su futuro como adultos.


Uno de esos casos es el de las minibikes, motos en miniatura que son perfectamente legales para nuestros niños y niñas, pero que tienen motores capaces de alcanzar una buena cantidad de revoluciones. Esto las convierte en un regalo maravilloso para cualquier niño al que le gusten las motos, los coches o el mundo del motor.

En este artículo hablaremos de cómo elegir una minimoto además de dar un par de consejos a la hora de utilizarlas


1. Instalar filtro de Gasolina, es imprescindible ya que nos evitaremos muchos disgustos y alargamos la vida de nuestra minimoto.

2. Limpiar Depósito de Gasolina.

3. Revisar y ajustar toda la tornillería en general.

4. Tensar o destensar la cadena según convenga hasta lograr que esta quede con un juego de 1cm aproximadamente.

5. Comprobar el estado de los neumáticos y la alineación de las ruedas.

6. Si sobraba algo de Gasolina de su último uso, antes de volver a arrancar la minimoto es recomendable mover la minimoto para lograr mezclar bien la gasolina y el aceite que sobró en el depósito.









2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page