top of page
Buscar
  • Foto del escritorMOTOS MH

¿Cómo encontrar las mejores minimotos?

Actualizado: 10 feb 2020


Sin lugar a ninguna duda podemos afirmar que el de las minimotos es un sector en alza. De cross, de asfalto y pitbike, muchos son los modelos que se ofertan en el mercado online y que puedes adquirir a un precio sin competencia tras una minuciosa consulta de todas sus características. 


Características de las minimotos online


Es común que se hable de mini Motos y de pitBikes de manera indistinta, de modo que a un modelo de pitBike de más de 50 kg. de peso se le llama también minimoto a pesar de que no se corresponda totalmente con la realidad.

De hecho, las motos de niños no suelen sobrepasar los 25 kg de peso y los 63 cm. de altura del asiento al suelo. En cambio, las de adulto, generalmente sobrepasan los 100 kg. de peso y los 90 cm. de altura.

En cuanto a las cilindradas más habituales de tales motos de cross, se sitúan entre los 49cc a 160cc, aunque se han llegado a comercializar modelos que cuentan con cilindradas de entre 220 a 250 cc en motores de 2 a 4 tiempos.


¿Cómo encontrar Pitbikes online al mejor precio?

En lo referente al precio, hay que partir de la base de que si hay un mercado en el que pueden existir grandes diferencias entre un importador y otro ese es el de los vehículos no matriculables.

Ello es debido a que,  mientras que algunos venden únicamente a feriantes y aspiran a comprar las minimotos más sencillas, otros ponen su marca o sello y están interesados en comprar la pitbike de máxima calidad al menor precio posible.

En esta línea, lo ideal es hacer un completo estudio de las diferentes distribuidoras online de minimotos al objeto de encontrar aquella que te ofrece el mejor precio.

Desde MOTOSMH recomendamos modelos como https://www.motosmh.com/pit-bike/576-461-pit-bike-110cc-rxt-4t-automatica-1412.html#/5-color-naranja con110 cc y un motor de 4 tiempos automatico que la hacen ideal para introducirte en el mundo del motocross y del enduro.

Recomendada para jóvenes a partir de 10 años en adelante, incorpora arranque eléctrico, amortiguación deportiva, frenos de disco y ruedas de 14 y 12 pulgadas. Una PIT BIKE muy apreciada por su excelente precio y su alta calidad.

Conviene recordar que el uso de las minimotos de cross y pit bikes se encuentra prohibido en la vía pública, restringiéndose a circuitos cerrados, caminos de tierras habilitados por las correspondientes administraciones locales de cada zona y terrenos particulares.

Además, los mejores sitios web de minimotos online suelen ofrecer envíos rápidos y ofertas periódicas que en determinados casos suponen importantes descuentos en los precios.

Diseñadas para proporcionar sensaciones únicas, estas pequeñas motos sirven a los menores de edad siempre que estos últimos cuenten con el necesario consentimiento de sus padres para realizar estas actividades deportivas.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page