top of page
Buscar
  • Foto del escritorMOTOS MH

CIRCUITOS DE MINIMOTOS DE ESPAÑA.

Actualizado: 7 feb 2020

En España, cada vez hay más afición a las minimotos o a las pit bikes, son actividades de ocio que se realizan sobre una motocicleta de baja cilindrada por circuitos de carreras o motocross adaptados para ellas. En Estados Unidos, hay mucha gente que organiza campeonatos, pero en España todavía esto es algo minoritario. No obstante, aún así, hay una serie de circuitos distribuidos por la geografía española en los que puedes disfrutar de la conducción de las minimotos y empezar a poner a prueba tus habilidades.


En este artículo le vamos hablar de los circuitos de minimotos en España y en qué ciudades se encuentran.

Circuitos de minimotos en España.


Las minimotos hoy en día están siendo empleadas por nuevos usuarios que han seleccionado esta forma de competición por encima de otras, las cuales también son bastante empleadas. Entre esos usuarios que han decidido comprar minimotos se encuentran varios competidores de alto reconocimiento.

La mayoría de las personas que deciden comprar minimotos lo realizan con el objetivo de prepararse y participar en diversas competencias a nivel mundial. Aunque también se pueden encontrar otros que las emplean como una forma más de entretenimiento o como una forma de practicar deportes de elevadas velocidades. Muchos de ellos han llegado hasta competiciones a nivel mundial realizadas con el empleo de minimotos homologadas. Para participar en una de las últimas carreras con fines competitivos, los competidores dejaron a un lado las motos utilizadas con anterioridad para hacer uso de esta nueva forma de competición.

Durante dichas competiciones se emplean diferentes modelos de estos vehículos; pero siempre las seleccionadas cuentan con grandes capacidades de aceleración y con otras características deseables para ocupar los mejores lugares en las competiciones.

Los amantes profesionales de estos vehículos lo utilizan siempre en este tipo de circuito, y deben de realizar prácticas diarias con el objetivo de encontrarse en la mejor forma cuando llegue el momento de las competiciones. Para ocupar el primer lugar en estas competiciones lo primero que se debe considerar, la buena preparación del piloto y la calidad de las minimotos.

En Madrid hay más de una docena de circuitos que alquilan minimotos o bien te dejan llevar la tuya propia. En Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valladolid y Barcelona también hay algunos circuitos, muchos de ellos son de karting, pero también aceptan pocket bikes.


CAMPEONATO DE MINIMOTOS EN EL MUNICIPIO DE CARTAYA.


El campeonato de carreras de minimotos en Cartaya fue un éxito, asistieron muchos

competidores que lograron satisfacer al numeroso público que acudió al evento.

En este increíble campeonato, el público disfrutó mucho con el arte de conducción de los futuros pilotos profesionales que además de lucir sus habilidades también lucieron también sus magníficas minimotos.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page